En Lucciano Augusto, queremos que tengas una excelente experiencia de compra. Por eso, te detallamos las condiciones para gestionar cambios o devoluciones de manera clara y sencilla.

 

🔄 CAMBIOS

Plazo:

Podés solicitar el cambio de tu compra dentro de los 15 días corridos desde la recepción del pedido.

Condiciones:

El producto debe estar sin uso, con su empaque original, etiquetas y en las mismas condiciones en que fue entregado.

Se debe presentar el comprobante de compra o el número de pedido.

Productos que no tienen cambio:

Prendas de uso personal (por ejemplo, bóxers).

Productos que hayan pasado por nuestro servicio de sastrería o ajustes a medida.

Costo de envío:

El envío de la compra original es sin cargo.

En caso de realizar un cambio, el costo de envío corre por cuenta del cliente.

 

🔁 DEVOLUCIONES

Plazo:

Las devoluciones se aceptan dentro de los 10 días corridos desde la recepción del producto.

Condiciones:

Mismas condiciones que para los cambios: el producto debe estar sin uso, con su empaque original, etiquetas y en el mismo estado en el que fue entregado.

Se debe presentar el comprobante de compra o número de pedido.

 

IMPORTANTE:

No se aceptan devoluciones por disconformidad o arrepentimiento de compra.

Solo se tomarán devoluciones en caso de producto defectuoso o error en el envío.

 

Reembolsos:

En caso de devolución aprobada (por error o falla), se realizará el reembolso por el mismo medio de pago utilizado.

El reembolso se efectivizará una vez que el producto sea recibido y verificado por nuestro equipo.

 

📬 ¿CÓMO GESTIONAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Escribinos a:

📧 [email protected]

📱 WhatsApp: 3813674802

Indicando tu número de pedido y el motivo del cambio o devolución.

Te responderemos dentro de las próximas 24 a 48 hs hábiles con los pasos a seguir.

 

⚠️ ACLARACIÓN FINAL

Todos los productos salen revisados, chequeados y en excelente estado desde nuestro local.

En caso de que el producto sufra daños, roturas o deterioros durante el envío, Lucciano Augusto no se hace responsable, ya que escapan a nuestro control una vez despachado el pedido.